domingo, 29 de abril de 2012

Nunca entendí ese estúpido cachivache




Nunca entendí ese estúpido cachivache  colgado sobre la mesilla de noche; si lo tocabas te dejaba un desagradable olor en las manos a baratija vieja. Tampoco me interesé mucho por él, ni siquiera me pregunté su origen.

Llevábamos 2 meses en el hospital y en los momentos lúcidos me suplicabas que te llevara tu cachivache … Yo centrada entre tu vida y tu muerte  y tú, en ese estúpido cachivache que nunca entendí.

Cuando volví a casa a recoger tus cosas ahí estaba, colgado sobre la mesilla de noche, entre tantos recuerdos golpeando mi alma …

Lo tomé en mis manos, lo observé por primera vez, lo entendí …



 


______________________________________________________

"En cien pedazos"
 http://escritoapluma.blogspot.com.es/2012/02/nunca-entendi-ese-estupido-cachivache.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa ... ¡no te marches sin dejarla!

Lo más visitado última semana